
Mientras desayunaba hice una pequeña lista con todas las cosas que quiero hacer y visitar. Hace unos días fabrique un par de estas tarjetas tan cutres, las dejaba en cualquier sitio y verlas entre las páginas del libro o en cualquier esquinita de mi habitación me hacia muy feliz.
Estoy deseando conocer al nuevo miembro de la familia, por las fotos que he visto de ella es una preciosad en miniatura con ojitos azules, ¡quiero estrujarla! esa piel tan suave que solo los bebes tienen, sus manitas rosadas... belleza frágil.
En apenas unas horas partimos, ninguno de los dos tiene las maletas preparadas ni nada por el estilo, lo sé, lo sé... ¡vaya par de desastres! Aunque este viaje lleve tiempo organizandose y tal en realidad no tengo nada preparado, aunque detesto la espontaneidad me puede la pereza :P

Mañana estos zapatos serán estrenados en el barrio de las letras dando un paseo con A. pero donde de verdad pienso quemar suela es en el concierto de Luis. ¡Que ganas!
Quiero dejar bonito ese vestido que para mi resulta complicado y demasiado llamativo, la imagen de como deberia quedar tras un par de arreglos sentaria genial en cierto momento muy deseado... no me dilato más y seguiré cosiendo.