10 octubre, 2010

Photobucket

Un lobo se acerco hasta el final de la roca cuando llego al extremo apenas unos pocos metros nos separaban, allí mismo se paro a observarme, miraba fijamente sin inmutarse lo más mínimo, clavaba sus ojos en mi. No se cuanto tiempo duro aquello pero pude apreciar algunos detalles que rodeaban a ese sereno lobo de respiración sosegada. Ahora me llama la atención de ese sueño que no recuerdo ningún sonido ni siquiera el de las pisadas en la nieve del lobo ni tampoco si experimente algún sentimiento como miedo, emoción... Solo recuerdo con claridad sus absorbentes ojos.

Me gusta buscar el significado y hacer una pequeña interpretación de mis sueños, con alguna que otra pista para saber sobre mi subconsciente me basta y lo que descubro puede llegar a ser realmente revelador, tanto que me paso horas y horas dándole vueltas. Sé que hay otros motivos y razones aparte de que anoche vimos "En compañía de lobos" en casa de Tomás o al menos eso quiero creer.

"Sed bellas pero también sagaces, un lobo se esconde tras mil disfraces, ahora como antes es una verdad evidente cuanto más dulce la lengua más afilado el diente."