22 enero, 2012

Photobucket

Sábado en el parque...
21.YO PENSABA QUE ERA SÓLO PORQUE NO HABÍA ENCONTRADO A LA PERSONA ADECUADA

A veces se encallaba en una frase y estaba horas yendo de un lado a otro como un perro con un hueso, hasta que de pronto gritaba: <<¡Ya lo tengo!>>, y entonces corría a su escritorio a cavar un hoyo y enterrarlo.

24.TODOS LOS AMIGOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA SE HAN IDO
El día en que yo cumplía catorce años Bird me despertó saltando sobre mi cama y cantando Porque es una chica excelente. Me regalo una tableta de chocolate reblandecida y un gorro de lana de Objetos Perdidos. Dentro había un pelo rubio y rizado lo saqué y llevé el gorro todo el día.
Domingo en el desayuno...
Ayer tuvo lugar en el universo la muerte de una estrella, solo un hecho de ese tipo podría explicar que dejase de lado Brothers y pasase a escuchar a Belle & Sebastian, no intento menospreciar a este grupo sino explicar de alguna manera que el álbum de The Black Keys me inunda de una manera animal. Ese polvo de estrella también redimió la tarde con un café bien caliente con canela y unas medias, siendo tan terca (prefiero esa palabra a cabezona) como llego a ser en ocasiones me alegre de haber sido capaz de ceder una vez mas, gracias a ese detalle puedo contar con que sigo viva y he podido despertar con una sonrisa. Mantengo mi fe en el destino.