



Querida Rusia escenario de la ultima película que he visto que realmente me ha encandilado, sencillez de film que debió haber conquistado aquel oscars por el que opto, es la mejor de las perdedoras.
Anoche volvía agotada de un día duro de recorrer Murcia, cuando me metí en el tren, puesto que no tenia suficiente fuerza como para leer, ojee el móvil en busca de los archivos prometidos de un profesor y descubrí un email escondido en el buzón que dibujo una sonrisa enorme en mi cara ojerosa y apagada. Esas palabras regaladas activaron mi imaginación, me avergüenza tanto contar lo que soñé despierta que lo guardo en papel, exclusivamente para mi, para hacerlo realidad algún día, casi paso de largo mi parada, me apee por los pelos, ese golpe de viento callo como agua fría pero en el camino de vuelta seguía divagando pensando en el cine o en como sigo siendo un gato nocturno mirando la luna y en como me fastidia llegar rendida a la noche.
"Esa época de llegar al amanecer viendo películas, de volver a las sabanas tras recibir los buenos días del sol, regresara..."